México.- Durante el año futbolístico que está por terminar Chivas fue un fracaso en todas las categorías, incluyendo a la Femenil, la cual había dado la cara por el club en tiempos de vacas flacas.

Pero la intención de las altas esferas del Rebaño Sagrado es la de enmendar el camino en todas las divisiones y ramas. Por ende, la directiva anunció a través de un comunicado que Luis Manuel Díaz fue removido del banquillo de Chivas Femenil.

Puedes leer: Eliminan grupos en Liga MX Femenil y abren puerta a jugadoras mexicoamericanas

No era para menos, pues luego de que el chiverío se consagrara como el primer campeón de la Liga MX Femenil y calificara a todas las Liguillas, en el Clausura 2019 no se consiguió el boleto a la Fiesta Grande.

El “Pelón” Díaz llegó para el torneo que recién terminó en sustitución de Luis Fernando Camacho, quien sorpresivamente dejó su puesto pese al título que alzó en el Clausura 2017.

Encontrar al timonel idóneo, la primera misión de Nelly Simón

Conscientes del fracaso, la cúpula rojiblanca decidió contratar hace un par semanas a Nelly Simón para el puesto de directora deportiva del cuadro femenino, de modo que su primera gran misión será la de encontrar a la entrenadora o entrenador adecuado para devolver a la escuadra a los primeros planos del balompié azteca.

Recomendamos: Nelly Simón, presentada oficialmente como Gerente Deportivo de Chivas Femenil