Los Bucks de Milwaukee se convirtieron en el primer equipo finalista en la Conferencia Este de la NBA, luego de despachar de manera contundente 116-91 a los Celtics de Boston para adjudicarse la serie en cinco juegos (4-1). 

Después de ganar de manera contenten en el TD Garden de Boston, la quinteta de Milwaukee regresó a casa para sentenciar la serie en un partido donde el máximo anotador fuel el ‘Greek Freek’, Giannis Antetokounmpo, quien terminó la noche con 20 unidades, ocho asistencias y ocho rebotes. 

Puedes leer: Nuggets se encaminan a la final del Oeste tras vapulear a Portland 

Por su parte, el hombre más destacado por la quinteta de Massachussets fue Kyrie Irving, quien solo pudo anotar 15 unidades a lo largo del partido. 

Y es que la derrota se venía venir, pues de acuerdo a varios medios el vestidor de los Celtics está completamente roto, principalmente por Irving, quien no estará en el equipo para la próxima campaña de la NBA.

Recomendamos: Raptors se ponen a una victoria de la final en el Este 

Es así que los Bucks de Milwaukee accedieron a la final de la Conferencia Este, instancia en donde se medirán al ganador del cruce entre los Raptors de Toronto  y los 76ers de Philadelphia, serie que hasta el momento ganan los canadienses 3-2.