LeBron James ya disfruta de sus vacaciones luego de una desastrosa temporada con los Lakers de Los Ángeles; no obstante, el ‘Rey’ no descansa, pues ahora se ha metido en el mundo del boxeo. 

Y es que la súperestrella de la NBA anunció en su cuenta de Twitter que será productor ejecutivo de la serie documental titulada ’40 Day’s (40 Días), la cual abordará la construcción de grandes peleas, empezando por el combate que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez protagonizará ante Daniel Jacobs. 

Puedes leer: LeBron James supera a Michael Jordan como el cuarto máximo anotador en la historia de la NBA 

La serie es una asociación entre la casa productora Uninterrupted, plataforma fundada por James y su socio Maverick Carter, y DAZN, plataforma que hace algunos meses le pagó a ‘Canelo’ uno de los contratos más lucrativos en la historia del deporte. 

En declaraciones recogidas por ESPN, Carter señaló que la intención de este nuevo proyecto es llegar a una "nueva audiencia de fanáticos del boxeo mundial que quieren ver otra cara de estos atletas que aún no se ha demostrado".

El primer capítulo de la serie se estrenará el 23 de abril en los canales de Uninterrupted y DAZN, posteriormente en Univisión, NBC Sports Network y un grupo de redes deportivas regionales. 

Recomendamos: ‘Canelo’ condiciona tercer combate ante Golovkin 

La serie de la serie hace referencia a los aproximadamente cinco días que un boxeador entrena durante ocho semanas como preparación a una pelea. 

Mientras tanto, el pugilista mexicano ‘Canelo’ Álvarez se sigue preparando para el combate en el que unificará títulos de peso medio ante el estadounidense Daniel Jacobs, el próximo 4 de mayo en la T-Mobile de Las Vegas.