México.- De la mano de su estrella James Harden, Houston Rockets derrotaron a los Golden State Warriors 112-108 para devolver la paridad a la Semifinal de la Conferencia Oeste, ya que la serie quedó empatada 2-2.

Harden experimentó una noche soñada, pues colaboró con 38 puntos para su causa, lo cual le permitió superar a Kevin Durant, el otro astro que se encontraba en la duela y quien se embolsó 34 unidades.

Puedes leer: LeBron James producirá serie documental sobre ‘Canelo’ Álvarez

El electrónico estuvo a nada de igualarse durante los último segundos de la contienda, mas Durant y Stephen Curry dejaron ir tal chance tras fallar sus respectivos disparos, mientras que el armador Chris Paul marcó a falta de 2 segundos y con ello los Rockets sacaron la victoria.

La serie, que se juega al mejor de 7 partidos, se reanudará este miércoles en el feudo de los Warriors, campeón vigente. Cabe señalar que el ganador de esta llave enfrentará a quien se lleve la otra que disputan Portland Trail Blazers y Denver Nuggets, misma que de igual manera computa un 2-2.

Milwaukee Bucks se perfilan para la Final de Conferencia Este 

Por su lado, los Milwaukee Bucks se impusieron ante Boston Celtics 113-101, dejando la serie con un contundente 3-1 que les encamina a la Final de la Conferencia Este; la gran figura de dicho encuentro fue el griego Giannis Antetokounmpo, quien se despachó con 39 puntos.

Celtics dejaron ir en casa una vital oportunidad de emparejar las hostilidades, mismas que continuarán el miércoles en el Fiserv Forum, predio de los Bucks y donde podrían sellar su pase al duelo por el título.

Recomendamos: Derrotan Trail Blazers a Nuggets y empatan Semifinal de Conferencia Oeste

De acuerdo con la estadística, aquellos equipos que han logrado ponerse 3-1en su cruce cuentan con un 96 por ciento de posibilidades de avanzar, por ende, todo parece indicar que será Milwaukee el conjunto que se verá las caras con el que resulte ganador del Filadelfia 76ers ante Toronto Raptors, que también va 2-2.