¡Que siempre no! Chivas desmiente llegada de Jürgen Damm

Higuera
Higuera negó la llegada de Damm el RebañoMexsport

José Luis Higuera aseguró que lo de Damm fue un rumor que alguien inventó, mientras que dio a conocer algunos nombres en los que sí están interesados.

Las Chivas de Guadalajara volvieron a jugar increíble, pero con los sentimientos de sus aficionados, pues cuando parecía que todo estaba hecho para la llegada de Jürgen Damm, la directiva del Rebaño ha salido a descartar el fichaje del futbolista de Tigres. 

Fue José Luis Higuera, CEO del Rebaño, quien señaló ante los medios de comunicación que lo de Jürgen fue únicamente un rumor que alguien inventó, pues ellos ni siquiera han hablado con la directiva del cuadro universitario. 

Puedes leer: Tigres le dice no a Chivas por Jürgen Damm; lo querían gratis 

Y es que horas antes se hablaba de que las directivas de ambos encuentros habían llegado a un acuerdo por los servicios del volante mexicano, quien también tiene otras ofertas provenientes del futbol europeo.  

Por otra parte señaló que hombres como Antonio ‘Pollo’ Briseño y Oswaldo Alanís son “interesantes” para el club rojiblanco, mientras que sí aceptó negociaciones con Necaxa por los servicios de Daniel ‘Fideo’ Álvarez, quien fue pedido directamente por Tomás Boy. 

Recomendamos: "Quiero ir a Europa pero sin sufrir ni sacrificar dinero", asegura Damm  

0
comentarios
Ver comentarios