La Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino se jugará su boleto a los octavos de final, en la última jornada de la Fase de Grupos ante Arabia Saudita.

El equipo mexicano necesita vencer al cuadro árabe, por más de tres goles o esperar el resultado del encuentro entre Polonia y la Selección Argentina; sin embargo, la diferencia de goleo está en su contra.

Esta situación fue aprovechada por David Faitelson, quien tuiteó: “El “santo” a quien debe rezarle la selección mexicana”, junto a una foto del libro de Álgebra de Aurelio Baldor.

Con su triunfo sobre Arabia Saudita, la Selección de Polonia lidera el Grupo C con cuatro puntos, y es seguida por la Selección de Argentina y el cuadro árabe con tres unidades; México es último con un punto.

“Esta es la cruda realidad”, asegura David Faitelson

David Faitelson también aprovechó la derrota (2-0) de México sobre Argentina, para enfatizar que la falta de un delantero centro para este partido no fue la clave.

El polémico comentarista considera que “esta es la realidad del futbol mexicano”

“De una vez, para que claro: ni con Vela, ni con “Chicharito”, ni con Santi Giménez y ni con Diego Lainez el resultado de hoy habría sido diferente… Esta es la cruda realidad del futbol mexicano”, lanzó en sus redes sociales.

Gerardo Martino decidió jugar este día con un 5-3-2, dejando arriba a Hirving Lozano y Alexis Vega.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana en Qatar 2022?

La Selección Mexicana se puede despedir el siguiente miércoles de la justa mundialista de Qatar 2022, en caso de no ganar a la Selección de Arabia Saudita.

Tanto el encuentro Polonia vs Argentina, como el México vs Arabia Saudita se efectuarán a la misma hora.

Fecha: Miércoles 30 de noviembre.

Transmisión: Canal 5, TUDN y Azteca 7.

Horario: 13:00.

Sede: Estadio Lusail.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok