Sin duda alguna, el Mundial de Qatar 2022 nos ha regalado grandes momentos en lo que va de la justa, pero la actividad continúa.

Y es que, este domingo 27 de noviembre la actividad comenzará desde muy temprano, pues a las 4:00 horas tiempo del centro de México, Japón enfrentará a Costa Rica.

Cabe recordar, que Japón dio la sorpresa a vencer a Alemania, mientras que Costa Rica fue goleado de manera dramática por España. Ambos equipos quieren su clasificación.

A las 7:00 horas tiempo del centro de México, la Selección de Bélgica, que con muchas dudas obtuvo el triunfo frente a Canadá, se medirá esta vez con Marruecos en el Estadio Al Thumama. El partido será transmitido por TV abierta: SKY Sports, Canal 5, TUDN y Azteca 7.

Por otro lado, a las 10:00 horas Croacia se medirá ante Canadá que sufrió un descalbro a pesar de mostrar contundencia. Dicho partido también será transmitido por televisión abierta: SKY Sports, Canal 5, TUDN y Azteca 7.

Para cerrar con broche de oro la actividad de este domingo 27 de noviembre, España y Alemania se verán las caras a as 13:00 horas tiempo de centro de México en el Estadio Al Bayt y también se podrá sintonizar a través de los canales: SKY Sports, Canal 5, TUDN y Azteca 7.

Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Tras la dolorosa derrota contra Argentina, la Selección Mexicana todavía tiene un partido por delante en la fase de grupos.

Ahora, el tricolor necesita de manera obligada un triunfo, de lo contrario tendrá que despedirse de la justa mundialista.

La Selección Mexicana enfrentará a Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre.

Miércoles 30 de noviembre

  • Arabia Saudita vs México
  • 13:00 horas
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok