David Faitelson volvió a hacer polémica, pues ahora señaló que Carlos Vela “pudo ser mejor” que Hugo Sánchez y Rafael Márquez, los mejores futbolistas mexicanos de la historia.

Fue en su cuenta de Twitter, donde David Faitelson opinó que Carlos Vela pudo hacer una mejor carrera que Hugo Sánchez, Rafa Márquez y Chicharito, pero “le faltó mentalidad”.

“El futbolista que pudo ser, que fue, y que jamás se atrevió a ser. Yo creo que Carlos Vela pudo ser mejor que Hugo, que Rafa y que “Chicharito”. Todas las habilidades menos una “la mental”, estaban de su lado…”, dijo.

David Faitelson sobre Carlos Vela

Carlos Vela brilla en el Juego de Estrellas de la MLS vs Liga MX

El nombre de Carlos Vela salió a la conversación en redes sociales, tras su buena actuación en el Juego de Estrellas de la MLS ante las figuras de la Liga MX.

Carlos Vela arrancó el partido como titular y no habían pasado ni tres minutos del encuentro, cuando ya había anotado gol para el equipo estadounidense.

El delantero mexicano, ex del Arsenal y de la Real Sociedad, vive su quinta temporada con el LAFC, en el cual acumula 64 goles y 33 asistencias en 107 partidos; en 2019 fue elegido MVP.

Carlos Vela

Carlos Vela dejó la calidad de Europa por la comodidad de Los Ángeles

No cabe duda de que Carlos Vela es uno de los futbolistas más talentosos que ha dado el futbol mexicano, pero el delantero siempre ha visto por su comodidad y la de su familia.

Es bien sabido que el futbol no es la gran pasión de Carlos Vela y que lo ve como su trabajo, razón por la que prefirió, a sus 29 años, ir a la MLS para disfrutar de su alto salario en una de las mejores ciudades, Los Ángeles.

Quizá David Faitelson tenga razón y Carlos Vela, con base en su gran talento, pudo haber hecho una mejor carrera que Rafael Márquez o Hugo Sánchez, pero es una pregunta que jamás se resolverá.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok