September 23, 2019 05:15


Listos los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Liga MX Femenil
El trofeo de la Liga MX Femenil ya espera por su dueñoMexsport

Las Rayadas, mejor equipo del torneo, se medirá a las Pumas; mientras que América, vigente campeón, enfrentará a León.

Llegó a su fin la campaña regular del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil y quedaron definidos los enfrentamientos de los Cuartos de Final, en donde las Águilas del América buscarán revalidar el título obtenido la temporada anterior. 

Los invitados a la Fiesta Grande quedaron de la siguiente manera: en el Grupo 1 avanzaron Águilas, Tuzas, Puebla y Pumas; mientras que en el Grupo 2 lo hicieron Rayadas, Tigresas, Rojinegras y Leonas. 

Puedes leer: Chivas Femenil se queda sin Liguilla tras victoria de las Leonas en Morelia.

Los cuartos de final quedaron definidos de acuerdo a la posición de cada uno de los equipos en la tabla general, por lo que los enfrentamientos serán: Rayadas (1) vs Pumas (8); Águilas (2) vs Leonas (7); Tigresas (3) vs Puebla (6) y Tuzas (4) vs Rojinegras (5). 

Los días y los horarios de los enfrentamientos se definirán en las próximas horas. 

Rayadas, Águilas y Tigresas, las favoritas 

Si bien las distancias se han acortado con el pasar de los torneos en la Liga MX Femenil, al igual que en la Liga MX, son América, Tigres y Monterrey los máximos candidatos para llevarse el título del certamen. 

Las Rayadas han sido el mejor equipo de toda la liga y así lo demostraron no solo al terminar como lideres de la tabla general, sino también al imponer un nuevo récord de puntos en la historia de la Liga con 41, producto de 13 victorias, 2 empates y únicamente una derrota. 

Recomendamos: Rayadas logra récord de puntos en Liga MX Femenil 

Precisamente el único equipo que logró derrotar a las Rayadas fueron sus vecinas las Tigresas, equipo que también tuvo una gran temporada al terminar en el tercer lugar general con 36 unidades. 

Por último y no menos importante, se encuentran las Águilas del América, vigente campeón del torneo, que confirmó el buen accionar del equipo al terminar líder de su grupo y segundo en la tabla general con 38 unidades. 

0
comments
view comments