En la Liga MX parece que los los hermanos Guillermo y Alfredo Álvarez ya no existen. Por lo menos no como representantes de Cruz Azul.

En la Asamblea de la Liga MX, Mikel Arriola refrendó que el representante del club cementero en la Federación de Futbol es Víctor Velázquez. De los Álvarez nada, por ahora.

Mikel Arriola

Cruz Azul: Los hermanos Álvarez, borrados en a Liga MX

Durante más de 30 años, Guillermo ‘Billy’ Álvarez fue representante de Cruz Azul ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Desde que Billy Álvarez fue declarado prófugo de la justicia, el asiento había quedado vacío. Pero ahora Víctor Velázquez, director de la cooperativa La Cruz Azul, ha tomado ese cargo.

“La representación que tenemos de Cruz Azul es de Víctor Velázquez, hoy compareció ante la asamblea”, dijo Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Eso sí, descartó enjuiciar a los Álvarez por los delitos que se les imputan: “Somos una asociación civil, no jueces en términos de quién tiene el control. No somos autoridad administrativa”.

Así que hoy por hoy, “tenemos acreditada jurídicamente la personalidad de Víctor Velázquez y por eso seguiremos trabajando así”.

Guillermo Àlvarez, reapareció

Cruz Azul: La amenaza de Alfredo Álvarez

Apenas la semana anterior, Alfredo Álvarez, quien fuera por muchos años vicepresidente de Cruz Azul, amenazó con que recuperaría el control del equipo.

Por medio de sus abogados, el mayor de los hermanos Álvarez, dijo que había ganado un amparo en donde se le desvinculaba de los delitos de asociación delictuosa y malos manejos financieros.

Dado esto, podía volver a tener un cargo en el equipo. Dijo que en una semana, se presentaría en la oficinas de la Federación Mexicana de Futbol a reclamar su puesto.

Pues eso no sucedió y sí lo hizo, en la Liga MX y en la FMF, no le hicieron mucho caso.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok