Cruz Azul enfrenta al Club Tigres dentro de los cuartos de final del Clausura 2022 y llegará motivado para el duelo de ida de esta noche.

Por medio de un video, la directiva cementera quiere que su equipo llegue filoso al juego de esta noche en contra de los regios.

“Esto lo ganamos todos, si queremos, lo ganamos todos”, menciona Juan Reynoso, director técnico del equipo.

Cruz Azul no parte como favorito para esta serie en contra del cuadro encabezado por Miguel Herrera.

El Club Tigres terminó el torneo como segundo lugar general, con 33 puntos, siete más que el equipo de La Máquina que hizo 25, quedando en octavo.

Cruz Azul: ¿Cómo quedó en el torneo regular contra el Club Tigres?

Cruz Azul y el Club Tigres protagonizaron uno de los mejores duelos del torneo Clausura 2022. Se vieron las caras en la Jornada 8 en el Estadio Universitario.

El marcador final fue un empate a dos tantos. André-Pierre Gignac abrió el marcador para los regios, a los once minutos, aprovechando un centro de Juan Pablo Vigón.

Parecía que sería una masacre, por a los 29 minutos, el mismo Juan Pablo Vigón se anticipó a la defensa para sorprender a Corona.

Pero Cruz Azul reaccionó. Antes de que terminara la primera parte, en tiempo de compensación, el peruano Luis Abram acercó con un cabezazo.

Y el empate llegó también en la agonía de la segunda parte, cuando Ignacio Rivero coronó una gran jugada de Santiago Giménez.

Cruz Azul: ¿Cómo llegan al juego de cuartos de final?

Cruz Azul llega a este juego contra el Club Tigres después de pasar, de manera más que apretada, sobre el Club Necaxa en la ronda repechaje.

No fue el mejor partido de los dirigidos por Juan Reynoso, ya que se tuvo que ir hasta los penaltis para confirmar su lugar en los cuartos de final.

El Club Tigres como segundo lugar general, descansó toda la semana pasada, esperando a su rival, lo que podría haberle afectado por una posible falta de ritmo.

Juan Reynoso