Comandante que ordenó la aprehensión del ex director jurídico de Cruz Azul, Víctor Garcés es separado de su cargo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el comandante Carlos Flores, jefe de PDI en la alcaldía Cuahtémoc fue separado de su cargo horas después de que el ex directivo de la Máquina fuera detenido.

“El comandante Carlos Flores, jefe de PDI en Alcaldía Cuauhtémoc fue separado anoche de su cargo. Por la tarde cumplió la orden de aprehensión de Victor Garcés. En respuesta, lo llamaron y cesaron”, escribió el periodista.

Aunque aún no se conocen más detalles al respecto, las críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Víctor Garcés (Foto: Captura de Twitter)

Víctor Garcés y lo que se sabe de su detención

De acuerdo con Reforma, Víctor Garcés fue detenido en la Ciudad de México tras estar prófugo de la justicia. Cabe recordar, que era colaborador de Guillermo Álvarez en la Cooperativa Cruz Azul.

Según los reportes, fue capturado a las 14:30 horas del día viernes 11 de junio en las calles de Polanco y hasta el momento de desconocen más detalles.

Recientemente, reapareció Guillermo Álvarez Cuevas por medio de un video publicado en redes sociales, donde anuncia que pronto explicará por qué tiene tantas acusaciones en su contra.

Y es que, el pasado 19 de abril, la Asamblea de Cruz Azul votó por la expulsión de Guillermo Álvarez como socio; lo excluyeron de todo sus derechos.

Víctor Garcés en Cruz Azul

Víctor Garcés estaba prófugo de la justicia desde hace dos años acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, junto con Guillermo Billy Álvarez, quien fuera director de la cementera y presidente del equipo.

Durante muchos años fue el encargado de los asuntos legales de la Cooperativa Cruz Azul pero tras ser señalado de malos manejos abandonó su cargo y ahora tendrá que efrentar varios cargos.