VIDEO: Pelea en partido de Copa Libertadores termina con 4 expulsados por equipo

gremio inter pelea copa libertadores
Pelea de Copa Libertadores entre Gremio e Inter.AFP

Gremio e Inter de Porto Alegre despidieron la Copa Libertadores con un penoso empate a cero y un saldo de 8 expulsados en menos de 10 minutos.

México.- En uno de los últimos encuentros a disputarse en la Copa Libertadores por la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, Gremio e Inter empataron sin goles pero terminaron el partido con 4 expulsados por equipo luego de una pelea masiva.

En duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del torneo de clubes, el Internacional visitó a Gremio en un clásico del futbol brasileño trasladado ahora al magno escenario de la Copa Libertadores

El desarrollo del encuentro fue áspero y con dominio de los locales, quienes concentraron el 47 por ciento de la posesión del balón, con 13 disparos y 5 de ellos al arco. 

El choque número 424 de la historia entre los equipos de Porto Alegre tuvo todos los ingredientes de un encuentro de esas dimensiones: tensión, peleas, expulsados y más garra que buen fútbol, algo que quedó plasmado en el marcador final. 

Los nervios afloraron en el minuto 85, cuando Moisés y Pepé se encararon y provocaron una campal que terminó con ocho tarjetas rojas. En el Internacional, Edenílson, Moisés y Víctor Cuesta fueron expulsados, mientras que en el Gremio, Luciano, Pepé y Caio Henrique también se fueron a los vestuarios antes de tiempo. 

Además, los suplentes Paulo Miranda -Jonathan Doin nombre de pila- (Gremio) y Bruno Praxedes (Inter) también vieron la roja. En la campal se vieron lo mismo puñetazos que patadas y tomadas por el cuello. 

Con estos resultados, los dos archirrivales de Porto Alegre lideran con 4 puntos la zona tras dos jornadas, seguidos por el América de Cali, con 3, y la Universidad Católica de Chile, en blanco.

La Conmebol anunció este jueves 12 de marzo la suspensión de actividades del 15 al 21 de marzo, en espera de la evolución de la pandemia en Sudamérica y las medidas de prevención consecuentes. 

0
comentarios
Ver comentarios