México.- Los ánimos entre los aficionados del Cruz Azul se encuentran al tope, prueba de ello que han tomado varias calles de la Ciudad de México, sobre todo aquellas aledañas al Estadio Azteca.

Con el fin de mostrar su aliento de cara a la final contra Santos Laguna, los fans del Cruz Azul llegaron al Estadio Azteca en distintas caravanas provenientes de varios puntos de la Ciudad de México.

La verdad no es para menos, pues La Máquina tiene 22 años que no alza un título de la Liga MX, ya que el último se registró en el lejano Invierno de 1997, de ahí la emoción desbordada.

Aunque eso sí, la nota negativa es que varios aficionados se olvidaron de cumplir con las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19.

Fans del Cruz Azul también invaden el Metro de CDMX

Las calles no fueron las únicas que fungieron como escenario del aliento celeste, toda vez que en el metro de la CDMX también se registró una nutrida presencia de aficionados del Cruz Azul.

En un video captado por la Octava Sports se puede observar cómo un gran número de fans de La Máquina ocuparon los vagones del metro para trasladarse al Estadio Azteca.

El duelo definitivo por el título de la Liga MX dará inicio a las 20:15 horas y será transmitido por TUDN.

Cruz Azul llegará al Estadio Azteca con una ventaja de 0-1 obtenida en el juego de Ida, mismo que se llevó a cabo en el TSM Modelo, casa del Santos Laguna.