Cristiano Ronaldo no pudo resistirse a la oferta que el Al-Nassr le hizo hace casi una semana, y se convertirá en jugador del conjunto árabe a partir del 1 de enero del 2023.

Cristiano Ronaldo habría aceptado la oferta de 4 mil millones de pesos (200 millones de euros) por parte del Al-Nassr de acuerdo con la información del Diario Marca.

El contrato que une al astro de la Selección de Portugal y al conjunto saudí tendrá una duración de dos temporadas y media, las cuales bien podrían ser sus últimas como profesional.

Aunque en un principio la intención de “El Bicho” era quedarse en la élite del futbol, al parecer su actitud con el Manchester United, su alto salario y su bajo rendimiento habrían “asustado” a otros equipos para contratarlo.

Con todo esto, Cristiano se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, por encima de Kylian Mbappé y Lionel Messi, quienes ficharon por más de 2 mil millones de pesos con el París-Saint Germain.

La Selección de Portugal obtuvo su pase a octavos de final de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo: El enorme retroceso de dejar al Manchester United por el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo se rindió, algo que parecía imposible en uno de los futbolistas con mayor carácter para sobreponerse a la adversidad cada vez que se le presentaba.

El capitán de la Selección de Portugal cambió el nivel del futbol de Europa por la jugosa millonada a la cual será acreedor en el balompié de Arabia Saudita con el Al-Nassr.

Ronaldo se va del viejo continente tras 20 años de carrera para competir en un nivel alejado de lo que en su momento pretendió cuando expresó su inconformidad en el Manchester United.

A los 37 años de edad y con un contrato de 4 mil millones de pesos por dos temporadas y media, podríamos estar en presencia de lo último sobre el terreno de juego de “El Bicho”.

Cristiano Ronaldo y Portugal empatan sin goles ante Uruguay al medio tiempo.

Cristiano Ronaldo: Estadísticas en Qatar 2022

  • Partidos jugados: 3
  • Goles: 1
  • Asistencias: 0

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok