Cristiano Ronaldo deja a la Selección de futbol de México sin ser cabeza de serie; ahora el Tri tendrá que enfrentar a potencias.

Y es que, el combinado nacional necesitaba de una serie de combinaciones para colocarse en el bombo 1 y salvarse de enfrentar a selecciones como la de Bélgica, Francia, Argentina o Brasil.

Pero, para que eso sucediera, el Tri necesitaba que Países Bajos le ganara a Alemania y no fue así porque el encuentro terminó empatado.

Sin embargo, lo que terminó por borrar todas las esperanzas para el cuadro tricolor, fue la victoria de la Selección de futbol de Portugal.

Y es que el equipo de Cristiano Ronaldo obtuvo una contundente victoria contra Macedonia del Norte con un doblete de Bruno Fernandes.

Ahora, Portugal acompañará en el primer bombo a: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra y España.

Selección Mexicana

Selección de futbol de México: Países a los que evitará

No obstante, la Selección de futbol de México se ubicará en el bombo 2 y con ello se salvará de enfrentar a: Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia y Uruguay.

Asimismo, tampoco enfrentará a Estados Unidos ni a Canadá pues ambas selecciones pertenecen a Concacaf.

En ese sentido, loa dirigidos por Gerardo Martino tendrán que prepararse para enfrentar los duelos que se avecinan.

Qatar, sede de la Copa Mundial de Futbol

Qatar 2022: Sorteo para la justa mundialista

El sorteo para la Copa de Futbol Mundial Qatar 2022, tendrá lugar este viernes 1 de abril a las 10:00 horas tiempo del centro de México.

El sorteo consistirá en poner a las 32 selecciones en 4 bombos y habrá 8 países en cada uno de ellos.

Los 8 equipos que tendrá cada biombo dependerá del ranking de la FIFA; no obstante en el primero irá el anfitrión, Qatar.

No obstante, en los grupos no puede haber dos equipos de una misma federación a excepción de la UEFA.