Los rumores que aseguran que Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus para la próxima temporada son cada vez más fuertes, y muestra de ello es que en Italia ya le pusieron precio a su salida. 

De acuerdo al reconocido diario italiano 'Corriere dello Sport' , el valor que la Juventus le pondría a Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de verano es de 29 millones de euros (más de 700 millones de pesos), una cantidad muy baja de acuerdo a su renombre. 

La intención de la Juve es vender a Cristiano en el próximo mercado para recuperar algo de la inversión que se hizo para su llegada, además de que se ahorrará los más de 30 millones de euros que el portugués percibe de salario. Cabe mencionar que si CR7 se queda en el equipo, podrá marcharse libre al finalizar la próxima temporada. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo peleará por los que serían sus últimos títulos con la Juventus

Ante las múltiples críticas que ha recibido tras la sorpresiva eliminación de la Juventus ante el Porto en la Champions League, Cristiano Ronaldo rompió el silencio, asegurando que peleará los títulos que le quedan en esta temporada. 

"Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada"

Cristiano Ronaldo

La Juventus de Cristiano ya se hizo con el título de la Supercopa de Italia y se encuentra en la final de la Copa Italia. En la Serie A se encuentra en el tercer lugar general, a 10 puntos del primer lugar con un partido menos. 

¿A dónde podría ir Cristiano Ronaldo?

El futuro de Cristiano Ronaldo se encuentra en el aire y aunque es prácticamente un hecho que no seguirá en la Juventus, es una incógnita a qué equipo arribará.

Candidatos son pocos y entre ellos destaca el Real Madrid, equipo al que regresaría tres años después de su abrupta salida tras ganar tres Champions League de forma consecutiva. 

Otro equipo al que podría llegar es el Manchester United, que apostaría por regresar al hijo pródigo; mientras que el otro club es el PSG, equipo que estaría dispuesto a fichar a Cristiano si no se puede llevar a Messi.