El mercado de fichajes está en su máximo apogeo, aunque no solamente en los equipos del futbol mexicano, sino también en las televisoras y muestra de ello es la contratación bomba de Fox Sports, cadena que anunció a Raoul ‘Pollo’ Ortiz como su nuevo refuerzo. 

A través de un comunicado oficial, compartido por el propio ‘Pollo’, se dio a conocer que Ortiz se une a a la familia de Fox Sports, concretamente en Fox Deportes (cadena en español para los Estados Unidos) para narrar los partidos de la Liga MX. 

Puedes leer: Televisa se burla de Christian Martinoli y Luis García 

Por su parte, Ortiz se dijo agradecido con la cadena y ansioso por comenzar esta nueva aventura. 

Cabe recordar que el ‘Pollo’ salió de Televisa debido al recorte que trajo consigo la fusión con Univisión y que también dejó fuera a elementos como Eduardo Camarena, Eduardo Trelles, Eduardo Bacas, Cesilio de los Santos, Miguel España, entre otros. 

Ortiz comenzó su carrera tras ganar el Draft de Voces de Televisa Deportes, lo que le permitió trabajar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Posteriormente se convirtió en una de las principales voces de la televisora para los partidos más importantes de futbol en Liga MX, Champions y hasta Mundiales. 

Recomendamos: Raoul ‘Pollo’ Ortiz desvele contratación bomba de Rayados de Monterrey 

Por su parte, Fox Sports televisa los partidos de León, Pachuca, Xolos, Rayados y, a partir del próximo torneo, Santos Laguna, además de la Liga MX Femenil y otros eventos internacionales como Champions y Europa League.