jueves 21 de febrero de 2019 | 03:15
Deportes

Televisa se burla de Christian Martinoli y Luis García en campaña mundialista

Redacción SDPnoticias.com lun 07 may 2018 20:32
Martinoli fue parodiado en un comercial de Televisa
Martinoli fue parodiado en un comercial de Televisa
Foto propiedad de: Mexsport

La televisora de Chapultepec presentó uno de sus comerciales de la campaña para Rusia 2018, en el que hicieron una parodia del narrador de TV Azteca.

Como cada cuatro años, Televisa y TV Azteca disputarán una ardua batalla por el rating durante el Mundial de Rusia 2018, pero fueron los de Chapultepec los que dieron el primer gran golpe a los del Ajusco. ¿Cómo lo hicieron? burlándose de Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos.

En uno de sus comerciales promocionales para el Mundial de Rusia 2018, Televisa hizo una parodia de Martinoli. En el video se muestra un salón de clases donde Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, da una lección a los niños de un salón de clases, donde se encuentra incluido “Martín”, un personaje que hace completa alusión al narrador de Azteca Deportes. 

Otros que también fueron mencionados en el comercial fueron Luis Garcia y Jorge Campos, cuando un niño menciona que “Martín” no irá al Mundial porque va en el salón de “Luisito” y “Jorgito”. 

Martinoli y el 'Doctor' responden

Fiel a su estilo, Christian Martinoli respondió a los de Televisa a través de su cuenta de Twitter, donde publicó la neta de la canción “Siempre en mi mente” de Juan Gabriel.

Por su parte, Luis García fue más directo en contra de la televisora de Chapultepec, pues aprovechó un tuit de la periodista venezolana, Adriana Monsalve, para mandarles un contundente mensaje.