Iker Casillas mandó un conmovedor mensaje de apoyo para Miguel Layún, quien este domingo diera a conocer que tuvo un tumor canceroso, el cual le impidió acudir con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro. 

A través de su cuenta de Twitter, el portero español, quien sufrió un infarto hace algunas semanas, le pidió a su ex compañero en el Porto “no dar mas sustos”.

Puedes leer: Dedica Miguel Layún título de Concachampions a Iker Casillas 

“Amigo no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte”. 

Y es que Casillas no la ha pasado nada bien en las últimas semanas, pues además de sufrir un infarto que podría significar su retiro anticipado de las canchas de futbol, se dio a conocer que su esposa, la periodista Sara Carbonero fue operada de un tumor maligno en el ovario. Por fortuna, ambos se encuentran bien de salud. 

Recomendamos: Iker Casillas deja abierta la posibilidad de seguir jugando futbol profesional

Layún y Casillas fueron compañeros en los Dragones del Porto durante tres temporadas: la primera fue la 2015/16, en la que terminaron en el tercer puesto, en la 2016/17, como subcampeones; y la última fue la 2017/18 en la que se coronaron, aunque el mexicano solo estuvo un semestre pues fue cedido al Sevilla.