México.- Pese al infarto que sufrió hace unas semanas, Iker Casillas, arquero del Porto, afirmó que todavía no es el momento de colgar los guantes, dejando así abierta la chance de volver a jugar futbol profesional.

Puedes leer: Rinde Guillermo Ochoa homenaje a Iker Casillas (FOTO)

Después del terrible episodio, diversos especialistas coincidieron en que lo mejor para Casillas era abdicar la práctica del balompié. Incluso se especuló que tomaría un cargo directivo con los Dragones, tal como dejó entrever el presidente del club, Jorge Nuno Pinto Da Costa.

De acuerdo con el propio portero surgido del Real Madrid, los médicos que lo trataron luego del incidente ocurrido el 1 de mayo le recomendaron estar en reposo, mas no especificó cuánto tiempo.

Guillermo Ochoa y Keylor Navas podrían sustituirlo

En ese sentido que la directiva del Porto puso manos a la obra con el fin de hallarle un sustituto, inclusive diversos trascendidos afirman que Guillermo Ochoa y Keylor Navas son las principales opciones, mas todavía no existe nada oficial.

Recomendamos: “Es hora de irse”: Guillermo Ochoa saldrá del Standard de Lieja

Cabe señalar que si el mexicano pierde la carrera contra el costarricense, su destino estaría en la MLS, entidad que lo busca desde hace años.