Artistas confirmados para la clausura de los JO de Londres

El próximo domingo, 12 de agosto, se celebrará la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Llevará por título A Symphony of British Music (“Una Sinfonía de

Aunque todavía no se ha dado a conocer la lista definitiva de artistas que actuarán en esta gran gala, ya podemos confirmar la presencia de Muse, Ed Sheeran y George Michael.

 

La organización del evento está siendo muy cautelosa con la información y, por ahora, nadie tiene claro qué grupos serán los encargados de protagonizar el citado homenaje a la música inglesa. Aparte de las tres bandas oficialmente confirmadas, existen rumores que apuntan a The Who, Take That, las Spice Girls y Kate Bush.

 

No obstante, que nadie se haga ilusiones hasta que haya un anuncio oficial, que no debería tardar mucho en llegar. Lo que sí sabemos ya es que habrá un disco oficial que recopile toda la música que suene en la ceremonia y que se distribuirá por Internet a partir del mismo 12 de agosto.

 

 

Muse, que acaban de estrenar un nuevo diseño de su nueva web oficial, interpretarán, como no podía ser de otra forma, “Survival”. Promete ser uno de los momentos más épicos de la clausura porque para eso es el tema oficial de los Juegos Olímpicos, pero veremos con qué otras canciones nos sorprenden Bellamy y compañía.

 

 

Recordamos que en la ceremonia de apertura estuvieron Paul McCartney, Mike Oldfield, Emeli Sandé, Alex Trimble de Two Door Cinema Club y Arctic Monkeys, entre otros.

 

Con información de agencias

 

 

0
comentarios
Ver comentarios