Marco Verde sigue su camino como boxeador profesional y el sábado 12 de julio tuvo su segunda pelea, esta vez ante el colombiano Cristian Montero en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, quien no pudo oponer demasiada resistencia ante los embates del pugilista mexicano.
Desde que sonó la campana, Marco Verde mostró una marcada superioridad sobre Cristian Montero en la pelea y logró sacudirlo en repetidas ocasiones; sin embargo, no logró conseguir terminar el enfrentamiento por la vía del nocaut y fue hasta el final de los seis rounds pactados que los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime.
Con esto, el récord de Marco Verde en el boxeo profesional quedó en 2-0 toda vez que, anteriormente, ya había derrotado a Míchel Galván Polina, a quien si venció por la vía rápida en Arabia Saudita en la que fue su primera pelea fuera del amateurismo.



¿Qué dijo Marco Verde sobre su victoria?
Luego de su victoria sobre Cristian Montero, Marco Verde se dijo contento de poder pelear por primera vez en México como boxeador profesional e hizo énfasis que, a diferencia de lo sucedido en su primera contienda, esta vez la pelea se fue hasta los seis rounds debido a que no logró el nocaut.
“Contento de poder pelear en México, de que disfrutaran una gran pelea, en Arabia se fue rápido, aquí nos fuimos a seis rounds, disfrutaron de esta gran pelea y me voy contento”, compartió Marco Verde luego de su segunda victoria como pugilista profesional.
Aunado a eso, Marco Verde apuntó a las diferencias que ha sentido con respecto a cuando era un boxeador amateur al manifestar que “es muy diferente, pasa el tercer asalto y me siento... ya no soy amateur, aquí es profesional, pero aun así contento, es un estilo diferente”.
Marco Verde y el respaldo de Eddy Reynoso
Es importante resaltar que, con la decisión de Marco Verde de dejar el amateurismo para convertirse en un boxeador profesional, vino también la elección de su representante y en ese sentido, optó por que su carrera fuera manejada por Eddy Reynoso, quien también es el manager de Canelo Álvarez.
Cuando Marco Verde tomó la decisión de que Eddy Reynoso fuera su representante y entrenador, este no dudó en sentirse contento por la confianza que depositaron en él, por lo que no dudó en asegurar que, con su talento y disciplina, llegará muy lejos en el profesionalismo.
“Él (Marco Verde) va a llegar muy lejos y me gusta trabajar con personas disciplinadas, que sean responsables con su trabajo y Marco tiene todo para llegar hasta donde quiera. México en el boxeo es número uno en el mundo y es muy bonito y emocionante empezar con Marco Verde lo que será una gran carrera”, sentenció