Este miércoles inició la gran final de la Concachampions 2023, en la que el Club León venció 2-1 al LAFC de Carlos Vela en el partido de ida.

Después de una pausa desde las semifinales, el Club León y el LAFC se midieron en la ida de la final de la Concachampions 2023, la cual se definirá el próximo domingo en la cancha del equipo de la MLS.

Con goles de William Tesillo y Ángel Mena, el Club León acariciaba la posibilidad de representar a la Concacaf en el Mundial de Clubes, pero un gol de último minuto acortó distancias.

El duelo se llevó a cabo en el Nou Camp, donde el Club León salió con ventaja para el duelo de vuelta, aunque por lo hecho en la cancha debió ser más amplia.

El LAFC de Carlos Vela acorta distancias

Con un gol de último minuto sobre el Club León, el LAFC de Carlos Vela se metió a la serie y buscará remontar el 2-1 en contra el próximo domingo en la vuelta de la final de la Concachampions 2023.

Le anulan gol al Club León en la parte final del juego

Debido a una falta, el tercer gol del Club León sobre el LAFC de Carlos Vela fue anulado en el juego de ida de la final de la Concachampions 2023.

Deja ir el Club León el tercer gol contra el LAFC

El Club León perdonó al LAFC de Carlos Vela, que al minuto 78 sigue abajo 2-0 en el marcador de la final de la Concachampions 2023.

El Club León apuntala su once para mantener la ventaja

Con la ventaja de 2-0 en la final de la Concachampions, el Club León mueve sus piezas para controlar al LAFC de Carlos Vela.

Club León hace cambios

Carlos Vela del LAFC perdona al Club León

El delantero mexicano Carlos Vela del LAFC entró por izquierda, pero en su definición mandó el balón por un lado de la potería del Club León; La Fiera mantiene la ventaja de 2-0 en la final de la Concachampions 2023.

Inicia el segundo tiempo de la final entre el Club León y el LAFC

Con la ventaja de 2-0, el Club León busca liquidar al LAFC de Carlos Vela en la final de la Concachampions 2023.

Club León termina con ventaja el primer tiempo de la final

El LAFC de Carlos Vela se salvó de más goles en contra, pero el Club León termina el primer tiempo de la ida en la final de la Concachampions 2023, con ventaja de 2-0.

Club León aumenta su ventaja por la vía del penalti

El LAFC de Carlos Vela está contra la lona, luego que tras marcarle un penalti en contra, Ángel Mena puso el 2-0 a favor del Club León en el marcador de la ida en la final de la Concachampions 2023.

Perdona el Club León y no puede aumentar su ventaja

Sendas oportunidades de gol por parte de Víctor Dávila y Elías Hernández son desaprovechadas por el Club León, que mantiene la ventaja de 1-0 en la final de la Concachampions 2023 ante el LAFC de Carlos Vela.

Fans del Club León

El Club León busca otro gol en la final de la Concachampions

Después de verse sorprendido por el gol tempranero del Club León, el LAFC de Carlos Vela intenta reaccionar, pero La Fiera sigue creando peligro en la portería del equipo de la MLS. La final de la Concachampions 2023 se juega con intensidad.

El Club León toma ventaja en la final de la Concachampions

Con apenas 8 minutos en el reloj, William Tesillo abre el marcador a favor del Club León sobre el LAFC de Carlos Vela, en el juego de ida de la final de la Concachampions 2023.

Arranca la ida de la final de la Concachampions 2023

El Club León, que hace varias semanas que no juega un partido oficial, buscará sacar el triunfo que le permita ir por el campeonato de la Concachampions 2023 a la cancha del LAFC de Carlos Vela.

Club León vs LAFC

Carlos Vela encabeza la alineación del LAFC para enfrentar al Club León

El LAFC de Carlos Vela llega con gran ritmo a la final de la Concachampions 2023, y buscará de la mano del mexicano sacar un buen resultado como visitante.

Alineación LAFC vs Club León

La alineación con la que el Club León se medirá con el LAFC

Nicolás Larcamón manda lo mejor que tiene disponible para buscar que el Club León saque ventaja en la final de la Concachampions 2023 ante el LAFC de Carlos Vela

Alineación Club León

El Club León