30 de abril de 2024 | 01:03 a.m.
Deportes

Club Chivas: Ricardo Peláez habría provocado división interna

Ricardo Peláez sería en parte responsable de las divisiones en Chivas, equipo que se encuentra fuera de puestos de Liguilla.
Compartir en

México.- Los problemas en el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) parecen no tener fin, ya que se destapó una supuesta nueva división en el equipo.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, las recientes declaraciones de Ricardo Peláez, director deportivo, causaron una gran división en el plantel que disputa el Torneo Grita México 2021.

Y es que algunos jugadores, siempre la misma fuente, se sintieron señalados por los dichos de Ricardo Peláez, quien aseguró que habrá cambios llegado el momento.

Las declaraciones de Peláez Linares tampoco habrían caído nada bien en el cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich, el cual, según trascendidos, no lleva una buena relación con el directivo.

División en Club Chivas alcanza a la directiva

Si hace unas semanas se comenzó a hablar de supuestas divisiones en el vestidor, estas fricciones ahora estarían también presentes en la directiva.

Toda vez que, como expuso Rubén Rodríguez, Ricardo Peláez se encuentra enfrentando con Michel Leaño, director de fuerzas básicas y quien suena para sustituir a Víctor Manuel Vucetich.

Por un lado, Ricardo Peláez apostaría por comprar jugadores ya probados, mientras que Michel Leaño iría más por aprovechar la cantera.

Cabe señalar que la permanencia de Víctor Manuel Vucetich está supeditada al resultado que el Club Deportivo Guadalajara obtenga en el partido ante Club Necaxa.

¿Ricardo Peláez podría salir de Club Chivas?

Hasta ahora parece ser que Ricardo Peláez está firme como director deportivo de Chivas; sin embargo, su gestión se ha quedado corta en cuanto a resultados.

Pues los refuerzos que llevó han mostrado poco o nada en el equipo, aunado a que no ha acertado en la elección de un DT que pueda explotar la calidad del plantel.

De modo que a estas alturas no resultaría sorpresivo que también se comience a cuestionar al director deportivo, cuya ficha salarial no es nada barata.