Dicen que es de sabios cambiar de opinión o al menos eso es lo que piensa el histórico delantero mexicano Omar Bravo, quien decidió salir del retiro para reforzar a los Leones Negros en el Ascenso MX.  

El ex delantero de Chivas decidió regresar a las canchas taras aceptar la propuesta de la escuadra de la Universidad de Guadalajara, a la que representará el próximo año futbolístico. 

Puedes leer: Omar Bravo jugará duelos de pretemporada con Leones Negros

Alberto Castellanos, directivo del cuadro tapatío, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y se dijo gustoso de contar con uno de los delanteros mexicanos más importantes en los últimos años. 

En entrevista para ESPN, el directivo reconoció que hub acercamientos para incorporarlo al plantel desde hace dos años, aunque no se había concretado por diversos motivos, hasta ahora. 

Recomendamos: Omar Bravo presume fotografía con Didier Drogba 

Bravo, quien anunció su retiro hace un par de meses, “fichó” con la escuadra universitaria únicamente para disputar un par de duelos amistosos ante Rayados y el club estadounidense Madison Forward; sin embargo, parece que los deseos por seguir jugando lo orillaron a salir del retiro. 

Lee esto: ¡El Ascenso MX también cambia de logo! 

El atacante mexicano, mundialista con el Tri en 2006, seguirá entrenando al parejo del equipo para preparar su debut en la Jornada 3 cuando el cuadro de la U. de G. visite a los Venados de Mérida en el Estadio Carlos Iturralde.