Club Chivas le pone cláusula antifiestas a Alan Mozo, jugador que llegó al Rebaño Sagrado procedente del Club Pumas de cara al Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

Debido a la fama de indisciplinado que acompaña a Alan Mozo, la directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez le puso una cláusula especial al lateral derecho.

De acuerdo con diario Marca, el ex Pumas recibirá una severa sanción si falta a la disciplina; es decir, si se va de fiesta o consume bebidas alcohólicas durante la temporada.

Además, trascendió que las multas no sólo serán económicas, ya que, si llegase a reincidir, podría salir del Rebaño Sagrado, donde está la idea de tolerancia cero a situaciones de tal índole.

Incluso, el propio Alan Mozo reconoció que Ricardo Peláez le “leyó la cartilla” en el proceso de fichaje a fin de que no existieran indisciplinas.

Alan Mozo promete alejarse de las fiestas y el alcohol

Alan Mozo quiere romperla en el Club Chivas, pues, como dijo en entrevista, las fiestas, el alcohol y las indisciplinas quedaron atrás.

Tan es así que se comprometió a no distraerse con cuestiones extracancha que vulneren su rendimiento futbolístico con las Chivas, equipo al que llega con la etiqueta de refuerzo bomba.

Aunado a ello, Alan Mozo reconoció que antes era un jugador inmaduro, pero la vida se ha encargado de hacerlo un tipo más prudente.

“Fueron errores que cometí en mi etapa de inmadurez en mi carrera, fue necesario vivirlos para valorar muchas cosas. Quiero decirle a la afición y a todo el equipo que tienen mi mejor versión”, dijo.

¿Alan Mozo no quería irse de Club Pumas?

Cabe señalar que el fichaje de Alan Mozo con Club Chivas ha dado mucho de qué hablar, al grado que para muchos fans el lateral derecho no quería salir del Club Pumas.

Y es que en la entrevista con Chivas TV se le observó algo cabizbajo, como si el cambio de equipo no le hubiera caído de la mejor manera.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok