El Club Chivas está teniendo un torneo de ensueño de la mano de Veljko Paunovic, y estarían siguiendo los mismos pasos de Matías Almeyda en 2017, hasta en los gustos musicales.

Los fans del Club Chivas se ilusionan con ganar el campeonato en el Clausura 2023, gracias a que el equipo ha retomado una canción que cantaron hace 6 años en la obtención de su último título.

En el vestidor del Rebaño Sagrado vuelve a sonar a todo volumen “Te Deseo Lo Mejor”, éxito de la viva voz del cantante de género regional mexicano, Gerardo Coronel.

Los Chivahermanos no pueden evitar asociar lo que está ocurriendo actualmente con lo que pasó en el torneo Clausura 2017, cuando los rojiblancos sumaron su 12va estrella a su escudo.

Con el Clásico Nacional a la vuelta de la esquina en las semifinales del Clausura 2023, los aficionados recurren a su fe como un impulso extra para que el club de sus amores logre alcanzar el ansiado trofeo.

Club Chivas vs Club América: Historial del Clásico Nacional en Liguilla

El Club Chivas y el Club América están a punto de abrir un par de capítulos más en la historia del Clásico Nacional, aunque esta vez particularmente lo harán en las semifinales de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado y las Águilas tienen mucha historia de por medio hasta en la Liguilla, donde se han encontrado un total de 10 veces, antes de las citas del próximo jueves 18 y domingo 21 de mayo.

Los dirigidos por Fernando Ortiz lideran el historial con 7 triunfos a su favor, uno de ellos en la llamada “Final del Siglo”, mientras que Veljko Paunovic y compañía solo han ganado 3 duelos directos.

La buena noticia para el chiverío, es que de las tres veces que se han visto las caras en semifinales, en dos han salido con los brazos en alto tras dejar en el terreno a su acérrimo rival.

Club América vs Club Chivas

Club Chivas vs Club América: Datos del partido

  • Semifinal Ida Clausura 2023
  • Club Chivas vs Club América
  • Jueves 18 de mayo a las 20:10 hrs.
  • Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok