Sacaron a barristas del Club América del Estadio Azteca, pese a tener un boleto pagado.

Todo sucedió en el partido entre el Club América y FC Juárez, de la Jornada 13 del Clausura 2022.

Este partido, que se llevó a cabo en el Coloso de Santa Úrsula, no fue del todo bueno para algunos aficionados del Club América.

Resulta que durante el compromiso liguero, la policía retiró a un grupo de seguidores de las Águilas.

En la tribuna del inmueble de Santa Úrsula, en Coapa, este grupo se reunió y al no estar credencializados ni ser reconocidos por el equipo azulcrema, fueron retirados del estadio.

Los barristas del Club América tenían boleto pagado

Estos barristas, que por cierto negaron serlo, presumían tener un boleto pagado para este partido entre el Club América y el FC Juárez.

Además, algunos videos en redes sociales captaron cuando estos personajes acusan que estaban siendo sacados del estadio por no estar de acuerdo con barras como La Monumental.

Los barristas fueron escoltados hasta la salida del Estadio Azteca

Elementos de seguridad retiraron de la tribuna a estos barristas del Club América, quienes fueron escoltados hasta la salida del Coloso de Santa Úrsula.

Cabe recordar que, tras la violencia que se vivió en Querétaro el mes pasado, la seguridad en lso estadios, sobre todo con el tema de las barras, se ha intensificado.

Este grupo de aficionados del América se colocó en una de las laterales general de la casa de las Águilas, por lo que fueron retirados ante esta situación.

Club América goleó al FC Juárez

El Club América sigue tomando un segundo aire y esta vez encasa golearon al FC Juárez de Ricardo Ferretti.

Los dirigidos por Fernando Ortiz sacaron un importante triunfo de 3-0 ante los Bravos.

Las Águilas ahora tienen ya 16 puntos y están colocadas en la posición 11 del Clausura 2022, luego de 13 fechas disputadas.