El Club América y Guillermo Ochoa se encuentran estancados en la negociación para renovar la relación laboral entre ambos de cara al Clausura 2023, por ello, los azulcremas ya tendrían en mente un plan B.

El Club América iría en búsqueda de Camilo Vargas o Agustín Marchesín para reforzar el arco rumbo al arranque del Clausura 2023 en caso de no concretar la renovación de Guillermo Ochoa.

En el caso de Camilo Vargas, el colombiano de 33 años, está en la mira de otros equipos de la Liga MX tras las buenas actuaciones que ha dejado con el Atlas FC, por lo que la puja por sus servicios es un tanto complicada.

Por otro lado, Agustín Marchesín ha declarado en más de una ocasión que le encantaría volver a las Águilas en un futuro; sin embargo, tiene contrato con el Celta de Vigo hasta el 2025.

La directiva azulcrema y Fernando Ortiz deberán actuar lo más pronto posible, pues tienen el tiempo encima debido a que el torneo de la Liga MX comenzará exactamente en un mes.

Camilo Vargas.

Club América reforzaría la defensa del equipo con lateral derecho mexicano

El Club América afina todos los detalles para comenzar el Clausura 2023 con el pie derecho en búsqueda de conseguir el tan anhelado campeonato de la Liga MX.

Por ello, Fernando Ortiz y compañía estarían analizando la posibilidad de incorporar a un elemento mexicano que juegue como lateral derecho y además sea mexicano.

Aunque Emilio Lara tuvo una actuación destacada por aquella banda, los últimos errores habrían puesto en duda su titularidad con las Águilas para el torneo que viene.

Los rumores apuntan a que América buscaría hacerse de los servicios de Diego Barbosa, mexicano de 19 años de edad que ha sido toda una revelación como defensor en el Atlas FC por el costado derecho del terreno de juego.

Diego Barbosa

Club América: ¿Cuándo debuta en el Clausura 2023?

  • Jornada 1 Clausura 2023
  • Club América vs Querétaro FC
  • Sábado 7 de enero a las 17:00 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok