18 de septiembre de 2021 | 15:28
Deportes

Club Chivas femenil: Anette Vázquez es sometida a prueba de Covid-19

La delantera del Club Chivas Femenil, Anette Vázquez, pasó un rato muy desagradable al realizarle una prueba PCR para detectar Covid-19.
Anette Vázquez
Compartir en

Las pruebas PCR de Covid-19, forman parte de la cotidianidad en el deporte y en la Liga MX no se ha convertido en ninguna excepción, sin embargo, hasta el momento no todos se han acostumbrado a ello.

En diversas ocasiones, hemos visto como jugadores graban a sus compañeros pasando un momento realmente incomodo.

Pero en esta ocasión fue el turno de la delantera de Chivas Femenil, Anette Vázquez, quien fue grabada por su compañera, Dayana Madrigal.

Al inicio parecía que todo marchaba bien, pero cuando le introducen el hisopo nasofaríngeo, Anette Vázquez, no pudo contener las ganas de extraerlo y sostuvo la mano de la mujer.

Chivas Femenil viene imparable

El pasado lunes 26 de abril, Chivas Femenil se enfrentó a las Rayadas de Monterrey, haciendo de la contienda una pesadilla para las dirigidas por Héctor Barrera.

En un 5-0, las del Rebaño Sagrado sumaron otra victoria dejándolas en el segundo puesto de la tabla de puntos, solo por debajo de las Tigres UANL con 37 puntos.

Isabella Gutiérrez, fue la encargada de abrir el marcador en el minuto 51, seguida de un gol de Carolina Jaramillo en el 52, pero por si fuera poco Joseline Montoya, remató con un triplete que dejó sin posibilidades a las Rayadas.

¿Chivas Femenil vencerá a Tigres?

Si bien, el Chivas Femenil ha dejado claro durante todo el torneo que buscó el liderato, hasta el momento no lo ha logrado.

Sin embargo, solo faltará enfrentarse a las de la UANL, donde las rojiblancas les llevan pisando los talones.

La oportunidad para las dirigidas por Edgar Mejía, podría estar en la puerta luego de que Tigres Femenil tuviera problemas al encarar a las Rayadas.

¿Podrán cerrar el Guard1anes 2021, como las mejores dentro de la fase regular?