Chicharito Hernández está más ilusionado que nunca con un posible regreso a la Selección Mexicana, bajo la nueva gestión de Diego Cocca rumbo al Mundial de 2026.

Chicharito Hernández no pudo ocultar su deseo de volver a ponerse la camiseta del Tri ahora que Diego Cocca dirige al equipo, y así lo dejó ver en uno de sus directos en Twitch.

El máximo goleador de la Selección Mexicana se encontraba jugando FIFA, cuando en la pantalla apareció su personaje en el videojuego enfundado en los colores de la escuadra azteca.

“Miren que bonito esto, ojalá se vuelva a dar en la vida real esto. Sí chat ojalá estaría poca madre que se repitiera, estaría cool”, comentó el delantero del LA Galaxy.

“Ya veremos, dijo un ciego, a ver si se da. Yo haré lo que está en mis manos, y si se da, afortunadísimo y agradecido; y si no se da, a seguir apoyando a la Selección”, finalizó Javier Hernández.

¿Chicharito Hernández será la sorpresa en la convocatoria de la Selección Mexicana vs Estados Unidos?

La Selección Mexicana enfrentará el próximo miércoles 19 de abril a la Selección de Estados Unidos en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en Phoenix.

Diego Cocca buscará recuperar el cariño y la confianza de la afición mexicana con un triunfo contundente del Tri, y para ello, llevará a los mejores futbolistas disponibles para lograrlo.

El estratega argentino no contará con los jugadores que militan en Europa debido a que no se trata de una fecha FIFA, pero sí puede llamar a los talentos de la Liga MX y la MLS.

Ahí es donde Chicharito Hernández se alzaría como una de las sorpresas en la convocatoria de Cocca para enfrentar a la escuadra de Las Barras y las Estrellas, aunque podría no suceder debido a que Javier viene saliendo de una lesión.

Chicharito Hernández con la Selecciópn de futbol de México

Selección Mexicana vs Estados Unidos: Datos del partido

  • Partido amistoso
  • Estados Unidos vs México
  • Miércoles 19 de abril a las 20:00 hrs.
  • Estadio de la Universidad de Phoenix

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok