30 de abril de 2024 | 02:55 p.m.
Deportes

Chicharito Hernández se puso a jugar videojuegos durante partido de la Selección de futbol de México

Chicharito Hernández jugó videojuegos mientras la Selección de futbol de México se jugaba el pase a la Copa Mundial de Qatar 2022.
Compartir en

Chicharito Hernández se puso a jugar videojuegos mientras la Selección de futbol de México, esa a la que dice querer regresar, se jugaba el pase al Mundial de Qatar 2022.

Y es que mientras el equipo del Tata Martino se jugaba gran pase de su boleto a la Copa Mundial de la FIFA, Chicharito sostuvo una sesión de videojuegos.

Esto generó polémica en redes sociales, donde unos lo criticaron por esta acción y otros le pidieron que regresara al conjunto mexicano.

Al final, la Selección de futbol de México empató sin goles ante su similar de Estados Unidos y sigue sin sellar su boleto para el Mundial a falta de dos partidos eliminatorios.

¿Chicharito Hernández regresará a la Selección de futbol de México?

¿Chicharito Hernández regresará a la Selección de futbol de México? Es la pregunta que todos los aficionados del Tri se hacen, y más con los resultados obtenidos.

La realidad es que parece casi imposible, pues Gerardo Martino lo tiene prácticamente borrado, pues su primera opción es Raúl Jiménez y la segunda Rogelio Funes Mori.

Se especula que la relación entre CH14 y Tata Martino se rompió desde que el jugador, junto con otros compañeros, cometió una indisciplina en 2019.

Mientras tanto, Chicharito Hernández ha tenido un buen arranque de torneo en la MLS con el LA Galaxy, anotando dos goles en cuatro partidos.

Chicharito Hernández: ¿cuándo fue la última vez que jugó con la Selección de futbol de México?

Chicharito Hernández está en camino de llegar a los tres años sin vestir la camiseta de la Selección de futbol de México, lo cual ha generado mucha polémica.

La última ocasión en la que Javier Hernández Balcázar jugó un partido con el Tri, fue en septiembre de 2019, en un partido amistoso contra Estados Unidos.

En ese encuentro, el delantero mexicano, ex del Real Madrid y Manchester United, anotó un gol, el último que tiene como jugador de la Selección de futbol de México.