Chicharito Hernández, está imparable desde finales del 2020, cuando lo vimos comenzar un nuevo entrenamiento y dieta para lograr los objetivos que se propuso.

Enfocado 100% en dar lo mejor de él para esta temporada de la MLS y saldar la deuda que siente con el Galaxy tras un desastrozo comienzo con el equipo, Javier Hernández, está más comprometido que nunca.

Constantemente, el delantero mexicano nos comparte mediante redes sociales, los ejercicios que realiza de la mano de su entrenador físico, que sin duda alguna le han ayudado, pues durante este arranque del 2021, hemos visto a aquel Chicharito Hernández, que se hacía notar en el terreno verde.

Esta vez, fueron miles de seguidores que quedaron impresionados con su rutina y es que bastó con una maleta de viaje y una almohada, para que al ritmo de la famosa artista de pop, Dua Lipa, pudiera realizar ejercicios que a simplemente parecen sencillos.

No bastan los goles de Javier Hernández para regresar a la Selección Nacional

Mucho se hablaba sobre el bajo rendimiento que Chicharito Hernández venía arrastrando, desde sus últimos encuentros en Europa, motivo que pudo ser parte fundamental para no ser llamado por Gerardo Martino.

Sumándole que durante el 2020 no tuvo resultados cuando apenas llegaba a la MLS; sin embargo, todo podría estar enfocado a una indisciplina que tuvo durante una concentración en Estados Unidos.

Se dice que tanto Chicharito Hernández como Miguel Layún, fueron señalados por meter mujeres al hotel de concentración donde se encontraban.

Y este suceso no quedó a puertas cerradas, pues la información se filtró y Andrés Mateos, la persona del staff que fue el encargado en ayudarlos, fue despedido. 

¿Podría ser convocado Chicharito Hernández para defender los colores del Tri?

No podemos negar que el regreso de Javier Hernández como goleador es un hecho, la mentalidad y enfoque se han visto expuestos en el terreno de juego.

Y podríamos apostar que si su nivel de juego sigue como hasta ahora, sería un gran elemento para la Selección Mayor, aunque hasta el momento no figura en el radar del Tata Martino, no olvidemos que Chicharito Hernández, es el máximo goleador del Tri.

Por otra parte, no se descarta que lo veamos como refuerzo de la Sub-23 de Jaime Lozano, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

No obstante, hasta el momento el futuro del delantero tapatío junto a la Selección es incierto.