'Chicharito' explota contra Zague por poner en duda su “orgullo deportivo”

CH14
Javier Hernández cuestionó a Zague en redes socialesMexsport

El máximo goleador del Tri respondió a las críticas del ahora comentarista, quien señaló que el jugador es el que decide representar o no a su país.

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue desatando polémica por su ausencia con la Selección Mexicana para la Copa Oro. Y es que ahora el delantero arremetió y cuestionó las criticas que hizo Luis Roberto Alves ‘Zague’ al respecto. 

El ahora comentarista deportivo dio su opinión sobre los jugadores que pidieron no estar en el Tri para la Copa Oro, y aseguró que son los futbolistas los que deben de sentir orgullo al representar a su país, sea en un torneo oficial o en un partido amistoso. 

Puedes leer: “Tengo todo el dinero y la fama que la gente puede soñar”, asegura Chicharito 

“Más allá de que pueden existir mil excusas ,el jugador tiene la última palabra.Y él es quien decide si quiere estar o no en la selección. Es cuestión de sentir orgullo deportivo de representar a tu país, sea cual sea la exigencia: competencia oficial o hasta un mero partido amistoso”.

Hernández Balcázar no se quedó callado y respondió al ex futbolista, a quien le recriminó por dudar de su “orgullo deportivo” para seguir representando al combinado nacional.

Recomendamos: Revelan que West Han quiere deshacerse de ‘Chicharito’ 

Javier Hernández es uno de los varios jugadores que no estarán presentes con la Selección Mexicana par disputar la Copa Oro, aunque el caso del ex de Chivas se debe al nacimiento de su primer hijo. 

0
comentarios
Ver comentarios