Ver el lado bueno de las cosas. Ese es el consejo que muchos reciben ante las situaciones adversas y que unos vendedores de hamburguesas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, supieron aplicar con el escándalo sexual que en 2018 vivió el ex futbolista Luis Roberto Alves Zague, pues crearon un hot dog en su honor.

Puedes leer: La carne asada y los hot-dogs podrían causar cáncer, asegura estudio de la OMS

Foto: Especial

Los comerciantes supieron identificar una oportunidad de negocio 

En junio del año pasado, la vida del ahora analista deportivo se cimbró cuando circuló en redes sociales un video donde aparece mostrando su miembro y que estaba dirigido a una mujer que no era su esposa, la periodista Paola Rojas. Tras ello, la pareja enfrentó una difícil situación que terminó con su matrimonio.

Recomendamos: México vence récord de Japón y logra hacer la fila de hot-dogs más larga del mundo

A diferencia de los cientos de usuarios en redes sociales que se mofaron de la situación con memes, los dueños de un puesto de comida rápida en Ciudad Victoria identificaron una oportunidad de negocio, al elaborar un hot dog tamaño plus size, en homenaje a las medidas de Zague.

Lee esto: Crean los hot-dogs Vikingo, un alimento especialmente ideado para los trabajadores de oficio

“Impresionanti”, es el slogan con el que acompañan el anuncio del Hot Dog Gigante de nombre Zague, que cuando fue lanzado costaba 30 pesos y ahora aumentó a 35 ante el éxito que ha tenido.

Una de las encargadas del puesto dijo que además del escándalo, su inspiración para crear el “perro caliente” la tomaron de un viaje a Brownsville, Texas, donde vendían uno de tamaño regular, con diferentes aderezos.