Enmudece Chicharito ante la llegada de Van Persie al ManU

El delantero mexicano Javier Hernández no quiso contestar respecto de la contratación del holandés Robin Van Persie por el Manchester United, donde seguramente le generará presión por la titularidad.

México, 16 Ago. (Notimex).- El delantero mexicano Javier Hernández no quiso contestar respecto de la contratación del holandés Robin Van Persie por el Manchester United, donde seguramente le generará presión por la titularidad.

El famoso “Chicharito” sólo hizo un ademán que parecía decir “¿cómo me preguntas cómo me siento por la llegada de Van Persie?”, durante la zona mixta al concluir el encuentro que perdió esta noche con la selección mexicana por 0-1 ante la de Estados Unidos.

De la primera derrota sufrida ante los estadounidenses en la cancha del Estadio Azteca, después de 75 años de confrontaciones, respondió: “No pensamos en esa racha, es un partido que duele, no hay ninguna derrota que nos vaya a gustar”.

Dijo que “lamentablemente toda la gente vino ilusionada para vernos ganar, se le hizo el homenaje a los compañeros de la olímpica, en la cancha fuimos muy superiores y lamentablemente no quiso entrar la pelota”.

0
comentarios
Ver comentarios