Checo Pérez reaccionó a través de redes sociales a la muerte de José Abed, promotor del automovilismo en México y en América Latina, este jueves 2 de junio.

Checo Pérez dedicó unas palabras a José Abed, quien desarrolló a gran escala el automovilismo en el país a partir del año 1985, y lo expandió por toda Latinoamérica en años posteriores.

Por ello, Pérez se expresó ante la triste noticia con una publicación en su perfil oficial de Twitter a escasas horas de que comenzase a circular la infausta información.

“Muy triste de enterarme del fallecimiento de Don José Abed. Su legado para el automovilismo mexicano es único y le estaré siempre agradecido. Envío mis condolencias y oraciones a su familia. Descanse en paz” escribió Checo.

El automovilismo en México, Latinoamérica y en el mundo han lamentado la inminente partida de José Abed, quien dejó un legado brillantísimo en el deporte motor.

Checo Pérez dedicó unas palabras para José Abed en su perfil de Twitter.

Presidente de la FIA habla sobre la muerte de José Abed

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) habló sobre la muerte de José Abed este jueves 2 de junio.

Mohammed Ben Sulayem se tomó el tiempo para expresarse en redes sociales tras la pérdida irreparable de José Abed, quien incursionó en el mundo del automovilismo y la Fórmula 1 en buena medida.

“Profundamente entristecido al saber que José Abed, vicepresidente honorario de la FIA y presidente de la Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional, ha fallecido” apuntó.

“Figura importante y caballero de la FIA, José dedicó su vida al automovilismo en México y América Latina. La familia de la FIA le rinde homenaje y nuestros pensamientos están con sus seres queridos” concluyó.

José Abed

Fórmula 1: ¿Cuándo y dónde es la siguiente carrera?

  • Gran Premio de Azerbaiyán
  • Del viernes 10 al domingo 12 de junio
  • 06:00 hrs.
  • Circuito Callejero de Bakú

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok