El CF Pachuca tiene entre manos un gran problema de indisciplina protagonizado por Kevin Álvarez, quien fue captado en un antro de la Bella Airosa a altas horas de la madrugada.

Kevin Álvarez, defensor del CF Pachuca, estuvo en el Panic Botanic hasta las 5 am de la mañana de este lunes 24 de abril, y se habría retirado del inmueble en estado inconveniente.

Un video corto grabado por alguien que se encontraba en el antro, mostró al joven de 24 años de edad y joya de la Selección Mexicana bebiendo alcohol acompañado de una mujer.

En el momento que el futbolista del conjunto dirigido por Guillermo Almada se percata de que lo están retratando, decide apartarse de la toma y esconder su rostro.

El lateral de los Tuzos ha tenido una campaña discreta en el Clausura 2023 en comparación a lo que nos tenía acostumbrado, y el motivo de ello, quizás, seas temas disciplinarios como este.

Kevin Álvarez en un antro de Pachuca.
Kevin Álvarez en un antro de Pachuca.

CF Pachuca rescata victoria de último momento frente al Atlético de San Luis

El CF Pachuca recibió la visita del Atlético de San Luis el pasado sábado 22 de abril en la cancha del Estadio Hidalgo dentro del marco de la Jornada 16 del Clausura 2023.

Los Tuzos consiguieron rescatar una victoria importantísima en contra de la escuadra potosina dentro de los últimos minutos del partido, para seguir en la pelea por el pase a la liguilla de la Liga MX.

El Atlético de San Luis se fue al descanso en la primera mitad con la ventaja en el marcador tras un remate de Unai Bilbao que sorprendió a la defensa hidalguense.

Sin embargo, en la segunda parte los dirigidos por Guillermo Almada se las arreglaron para venir de atrás y superar con goles de Cristian Arango e Illian Hernández 2-1 a la visita.

CF Pachuca: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 17 del Clausura 2023
  • Querétaro FC vs CF Pachuca
  • Domingo 30 de abril a las 17:00 hrs.
  • Estadio Corregidora

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok