Este martes 21 de agosto se dio a conocer que el cantante regiomontano Celso Piña falleció a los 66 años de edad en Monterrey, Nuevo León, a causa de un infarto.

El “Rebelde del Acordeón” fue un reconocido cantante, compositor y acordeonista profesional que dejó huella en el mundo de la música. El futbol también era una de sus pasiones y en concreto los Rayados de Monterrey

Fue en junio de 2014 cuando Celso Piña juntó sus dos pasiones al dedicar una canción a los Rayados junto a la barra ‘La Adicción’. La melodía lleva por nombre ‘El Tano Pastita’, cantada originalmente por el grupo argentino Los Pibes Chorros, y es una adaptación cantada como cántico de barra.

En el video oficial se puede ver a Piña tocando el acordeón con la camiseta de Rayados puesta, al tiempo de que se observan varias imágenes de la afición de La Pandilla. 

Acá te dejamos la letra de la canción: 

"Con bombo y bandera yo vengo a la cancha.

Cantando a Rayados con gran esperanza.

La banda reloca ya pide la copa, pues no se conforma, ya quiere la otra.

Rayados, Rayados de mi corazón; de mi cerebro, tú eres el ladrón.

La hinchada te sigue y te alienta en el tablón y los jugadores, poniendo el corazón con todos los muchachos voy descontrolado, tomando cerveza voy a todos lados.

Con bombo y bandera yo vengo a la cancha.

Cantando a Rayados con gran esperanza la banda reloca ya pide la copa pues no se conforma, ya quiere la otra.

Rayados, Rayados de mi corazón de mi cerebro tú eres el ladrón."

Los Rayados de Monterrey lamentaron el fallecimiento de Celso Piña, a quien consideraron un “amigo entrañable” del equipo. 

Por su parte los Tigres también lamentaron la pérdida del músico, a quien reconocieron por su gran legado a pesar de no sentir los colores universitarios.