Carlos Reinoso, legendario mediocampista del Club América, se armó de valor para hablar de uno de los momentos más difíciles en su carrera como futbolista profesional en la Liga MX.

El emblemático goleador del Club América reveló cómo fue víctima de las adicciones mientras se dedicó al balompié profesional en nuestro país, en entrevista para el canal de YouTube La Saga.

El Maestro Carlos Reinoso relató a detalle que llegó a “meterse 20 pases de coca” diarios para ‘revertir’ los efectos del alcohol y otras sustancias, así como el tormentoso camino que tuvo que atravesar para dejar atrás adicciones.

“Un día fuimos a Amistad Cristiana y yo iba con la droga en los bolsillos, escuchando la predicación del pastor sentía que yo ya había cometido todos los pecados. En ese momento solté a llorar, volví a casa y en el baño tiré la droga al escusado”, confesó.

Cuando pasó a las filas de Toros Neza, Reinoso volvió a caer en el mundo de las drogas; sin embargo, la ayuda de Juan Antonio Hernández fue vital para que atendiese el problema y se recuperase completamente.

Carlos Reinoso: El mejor futbolista extranjero en la historia del Club América

Carlos Reinoso es hasta el día de hoy para muchos aficionados del Club América, el mejor futbolista extranjero que ha podido defender los colores de la escuadra azulcrema.

El Maestro llegó a las Águilas en el año de 1970, y tras su incursión en la Liga MX, se convirtió en uno de los ídolos más grandes en la historia de los de Coapa.

Su clase para golpear el esférico y su inteligencia para distribuir la pelota por toda la cancha, deleitaron los ojos de los fanáticos americanistas e incluso a quienes no eran partidarios del club.

Carlos Reinoso fue tan importante para América que forma parte de la lista histórica de goleadores del equipo, siendo el octavo jugador con más anotaciones, registrando 95 en total a pesar de desempeñarse como mediocampista.

Club América: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 9 Clausura 2023
  • Atlas FC vs Club América
  • Sábado 25 de febrero a las 21:05 hrs.
  • Estadio Jalisco

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok