Canelo Álvarez y Dmitry Bivol deberán superar su primera prueba antes de subirse a intercambiar golpes en el ring el próximo sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol se verán las caras antes de la gran noche en la T-Mobile Arena en la ceremonia de pesaje, misma que está pactada dentro de la categoría de los semipesados.

El pugilista mexicano y su contrincante ruso deberán marcar en las básculas un peso entre los 76.2 y los 79.3 kilogramos para contar con el peso establecido de la categoría que busca conquistar Canelo.

La cita de la ceremonia está pactada a suceder este viernes 6 de mayo en punto de las 15:00 hrs. tiempo de la ciudad de México.

El evento podrá ser visto a través de las señales de ESPN, TV Azteca y TUDN, cadenas que cuentan con los derechos para la transmisión de la contienda.

Canelo Álvarez: “Enfrentaré a todos, me da igual” dice sobre sus posibles rivales después de Dmitry Bivol

Canelo Álvarez tiene la confianza a tope para enfrentarse al campeón de los semipesados de la AMB, Dmitry Bivol, el próximo sábado 8 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El pasado jueves 5 de mayo en conferencia de prensa, Canelo fue cuestionado sobre los rumores que ponen a Oleksandr Usyk, boxeador ucraniano, como su rival en turno luego de su compromiso con Bivol.

“Enfrentaré a todos, me da igual” contestó el pugilista mexicano, quien presume estar en uno de los mejores momentos de su carrera en el boxeo profesional.

Oleksandr Usyk estaría dispuesto a bajar de la categoría de los pesos pesados, a los semipesados para pelear contra Canelo Álvarez próximamente.

Canelo Álvarez está listo para enfrentar a todos.

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: Horario de la pelea

  • Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol | Sábado 7 de mayo a las 21:00 hrs. | A través de ESPN, TV Azteca y TUDN