México.- Todo el país se encuentra expectante de la pelea que Canelo Álvarez protagonizará ante Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, este 27 de febrero.

Dentro de unos minutos, Canelo Álvarez pondrá en juego expondrá sus títulos de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los cuales ganó en su anterior combate frente a Callum Smith.

Canelo Álvarez llega al Hard Rock Stadium

Uno de los momentos que más llamó la atención fue la llegada del Canelo Álvarez al Hard Rock Stadium, y es que en todo momento se le vio sin nervio alguno, incluso se podría decir que llegó absolutamente confiado al pleito ante Avni Yildirim, quien es el retador obligatorio del CMB.

Luego de instalarse en los vestuarios del citado recinto, el boxeador mexicano de inmediato se puso a disposición de su manager Eddy Reynoso, quien le realizó el vendaje correspondiente en aras de que su pupilo comenzara a calentar de cara a tan importante cita.

Canelo Álvarez inicia mejor Avni Yildirim

Como era de esperarse, el Canelo Álvarez salió decidido a ofender a Avni Yildirim, quien por cierto llevaba dos años sin subirse al ring.

Sin embargo, en el segundo episodio, el retador turco soltó algunos golpes en contra del campeón mexicano, quien mostró su gran temple y contuvo las tímidas intentonas de su rival.

Avni Yildirim se va a la lona en el tercero

Fue apenas en el tercer round cuando Canelo Álvarez mandó a la lona a Avni Yildirim, boxeador al cual, como se le dice en el argot, le dieron hasta para llevar.

Tras lo visto hasta ahora, no sería raro que el mexicano sacara una victoria más pronto de lo esperado.

Canelo Álvarez retiene títulos; Avni Yildirim abandonó en el cuarto round

Cuando los motores estaban listos para el cuarto round, Avni Yildirim optó por no salir al cuadrilatero.

Y es que, por lo visto en los tres asalto previos, la verdad es que su nivel no era el adecuado para un boxeador en tan buen momento como el Canelo Álvarez.

De modo que el Canelo Álvarez pudo retener sus títulos supermedianos del CMB y AMB