"Nada más la mía te cabe, cabrón": Insulta 'Canelo' a Faitelson por decir que le tiene miedo a Golovkin

David Faitelson Canelo Álvarez pelea Twitter
David Faitelson, periodista deportivo.David Faitelson Twitter.

El 'Canelo' Álvarez insultó a David Faitelson por asegurar que tuvo miedo de una tercera pelea con Gennady Golovkin. 

México.- El "Canelo" Álvarez insultó a David Faitelson en Twitter luego de que el periodista mexicano aseguró que el boxeador no quiso una tercera pelea con Gennady Golovkin porque le tiene miedo

"Nada más la mía te cabe, cabrón", fue la forma en que Saúl Álvarez respondió al tuit en donde Faitelson hizo referencia al supuesto motivo que lo hizo alejarse de un nuevo encuentro con el kazajo, quien finalmente peleará el próximo 5 de octubre con Sergiy Derevyanchenko por el título de peso medio de la FIB.

Ante el insulto, el periodista deportivo consideró que las palabras del 'Canelo' no corresponden a las de una figura pública de su trascendencia y alcance, por lo que le sugirió cuidar sus expresiones y, bajo ese tono, sentarse a debatir sobre el tema. 

Como parte de la gira promocional de su pelea ante Derevyanchenko, "GGG" ofreció una entrevista a un programa de ESPN en donde aseguró que Álvarez "huyó" de una tercera pelea, misma que originalmente estaba pactada a realizarse el pasado 14 de septiembre, en el marco de los festejos por la Independencia de México.

"'Canelo' es sólo un boxeador, no es un promotor, no es nadie. Es un hablador. Óscar (De la Hoya) dice una cosa, él dice otra. Para mí era importante lo del 14 de septiembre, por la Independencia de México, él dijo que no, que no estaba listo, que no quería pelear".Gennady Golovkin. Boxeador.

"Prefieres pelear con un ruso de 36 años que está acabado", dice Faitelson al 'Canelo'

El desencuentro entre el 'Canelo' y Faitelson continuó en una nueva serie de mensajes en donde el periodista insistió en la falta de educación del atleta y lo acusó de elegir una pelea contra un ruso de 36 años que "está acabado", antes que medirse nuevamente con "GGG". 

Por su parte, Álvarez consideró que el comunicador "no sabe nada" de boxeo y le pidió no meterse con su familia ni dejar de ser objetivo en sus críticas sólo porque le "cae mal".

Saúl Álvarez  se medirá el próximo 2 de noviembre al ruso  Sergey Kovalev por el título de peso semicompleto en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

0
comentarios
Ver comentarios