México.- El pleito que sostuvieron David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda siguió dando de qué hablar, pues Juan Carlos, hermano de este último y quien salió embarrado en la conversación, le contestó vía Twitter al reconocido periodista.

Pero vayamos por partes. Todo comenzó cuando en Futbol Picante, tras la derrota de México ante Argentina registrada este 10 de septiembre, Faitelson y Paco Gabriel se enfrascaron en un duro intercambio de palabras que llegó hasta las descalificaciones personales.

Y es que el otrora comunicador de Tv Azteca le preguntó al exfutbolista si se encontraba en estado de ebriedad como su consanguíneo, quien fue despedido de Fox Sports por acudir alcoholizado a una grabación, como el propio Juan Carlos ha reconocido.

De inmediato, Francisco Gabriel reviró afirmando que el que “tomaba chochos para bajar de peso” era Faitelson, insulto que, por cierto, De Anda ya había utilizado en otra oportunidad durante una emisión de ESPN.

“A Faitelson se le fue el hocico”

Las cosas no terminaron bien pese a que la producción del citado programa mandó a corte. Inclusive, David Faitelson se disculpó previo a salir del aire; sin embargo, Francisco Gabriel de Anda continuó con los agravios.

Mientras que Juan Carlos Gabriel de Anda, ni tardo ni perezoso, hizo lo propio a través de su cuenta de Twitter, ya que ahí grabó un video donde catalogó a Faitelson como “un cerdo del micrófono” y alguien “adicto a la nicotina y a la comida”.

“A Faitelson se le fue el hocico de cerdo y de marrano que tiene, Es un periodista sin investigar. Se enoja porque le dicen la verdad. Le pagan bien por hablar de box y futbol, pero no sabe nada. Es chaquetero. En una ocasión habló mal de mi hermano, pero cuando volvió él se quedó en su hotel. Es un señor con pocos huevos. Para mí es un cerdo del micrófono, no le atina a ni una. De mi habla porque llegué tomado a Fox, lo acepto, pero nadie sabe que ahí me explotaba, siempre di la cara.”.<br>

Juan Carlos Gabriel de Anda

No conforme con ello, Juan Carlos incluso se metió con la religión que David profesa y lo llamó un tipo “sin identidad”. Aunado a ello, lo exhortó a presentar pruebas de que lo corrieron de ESPN

“Yo tengo las pruebas de que renuncie a ESPN por lo mismo, me estaban negreando… David es un cerdo del micrófono porque habla de quien no está presente. Es un tema de identidad. Pese a que es un buen tipo el problema es su cuna. Sabemos cómo es la religión judía, que es hermosa pero es muy drástica a veces (sic)… Los judíos dicen que sólo se judío si se viene de madre judía, pero la mamá de David no lo es, por eso es tan amargado y por eso tira tanta mierda. Solo chinga al deporte y a los mexicanos”.<br>