México.- El boxeador Demetrius Andrade le dio hasta con la cubeta al Canelo Álvarez, quien hace unas semanas se convirtió en triple campeón mundial al vencer a Billy Joe Saunders.

Fue en una entrevista con DAZN donde Demetrius Andrade arremetió contra Canelo Álvarez, al grado que lo llamó una “mierda cobarde”.

Recordemos que, tras la victoria del mexicano ante Billy Joe Saunders, Andrade irrumpió en la conferencia de prensa del susodicho para retarlo.

“Es una mierda cobarde, cobarde. Le das a la gente la oportunidad de luchar por un legado, ¿pero yo no puedo hacer eso?”

Demetrius Andrade

Demetrius Andrade critica a los rivales del Canelo Álvarez

En la opinión de Demetrius Andrade, el Canelo Álvarez debería pelear ante rivales de mayor nivel y no contra los que ha despachado.

Incluso Demetrius Andrade le recomendó al Canelo Álvarez que enfrente a gente como Rocky Fielding en aras de que reivindique su prestigio boxístico.

Demetrius Andrade

Finalmente, cuestionó el nivel de Avni Yirildim, Callum Smith y Billy Joe Saunders, los últimos rivales del peleador mexicano.

“Eso es cobarde. Pelea contra Rocky Fielding, pero, ¿qué ha hecho por el boxeo? ¿Yildirim qué hizo por el boxeo?. Callum Smith, peleó con un grupo de viejos, ganó un campeonato, y luego es alguien que se supone que debe de enfrentar al Canelo. ¿Qué hizo Billy Joe para pelear con Canelo?”

Demetrius Andrade