Luego de que Billy Joe Saunders se ausentara en el primer encuentro con Saúl “Canelo” Álvarez, en Arlington, Texas, con la excusa de las medidas del cuadrilátero, el día de que se vieran cara a cara llegó y los ánimos se calentaron.
Todo parecía normal, hasta que el pugilista británico habló y aunque se notaba muy tranquilo al Canelo Álvarez, la realidad podría ser otra.
El equipo de Billy Joe Saunders intervino y lo alejó, mientras que Eddy Reynoso, entrenador y manager de Saúl Álvarez, impidió que las palabras llegaran a algo más.
{username} (@DAZNBoxing) May 5, 2021
Los pretextos que el pugilista británico ha resaltado, ¿serán por temor a enfrentarse al mejor libra por libra?
Sabemos que hoy en día probablemente no haya rival con la calidad para enfrentar al Canelo, pero… ¿podrá Saunders darle batalla?
¿Billy Joe Saunders tiene miedo de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez?
El día de ayer el primer careo entre Saunders y el Canelo se daría en Arlington, Texas; sin embargo, el boxeador británico no se presentó.
Como siempre, Saúl Álvarez, acudió en tiempo y forma a la cita y al ver que no llegaba su oponente esperó hasta que tuvo que dar inició.
Todo indica que Billy Joe Saunders se ausentó ya que no se encuentra conforme con las medidas del ring del AT&T Stadium.
La Comisión de Texas ha pautado dos medidas para el cuadrilátero, siendo 5.5 y 6 metros, pero Saunders exige que se utilice de siete.
Para el boxeador tapatío esto no le causa mayor ruido, pues el está dispuesto a enfrentar a británico en cualquier tamaño de cuadrilátero.
No cabe duda que esto es tan solo una excusa o probablemente busca molestar al Canelo.