Tras los rumores de que el canal Afizzionados de Izzi dejaría de existir, hoy se hizo realidad y ahora otro canal tendrá los derechos de transmisión de los partidos del Club Chivas y el Club Tigres.

El canal de cable Izzi, que pertenece a Televisa, decidió fusionarse con Sky y tener solo un canal por lo que muy pronto dejará de transmitir los partidos de Club Chivas y Club Tigres.

Este plan comenzó a dar marcha cuando la empresa adquirió todas las acciones de Sky y AT&T y antes se había corrido el rumor de que Amazon Prime estaba interesado en adquirir los derechos de transmisión de los equipos.

En este caso, para que esto suceda, se requiere de una aprobación para que ambas empresas puedan juntarse y que ninguna otra tenga una queja de que este trato pueda afectarla en la competencia.

¿En dónde transmitirán los partidos de Club Chivas y Club Tigres?

El canal de Televisa, Izzi, dejará de transmitir los partidos de Club Chivas y Club Tigres muy pronto ya que anunció que Afizzionados desaparecerá porque se fusionará con Sky.

Ahora, Club Chivas y Club Tigres se mudarán a ViX Premium pues en algunos partidos ya se había anunciado que sus juegos se podrán ver en dicha plataforma.

“A partir del 1ro de abril tus partidos favoritos estarán en ViX Premium” anunciaron en la TV.

ViX Premium tiene un costo de $599 pesos mexicanos en el plan anual y el paquete mensual tiene un precio de $119 pesos mexicanos. También incluye una promoción de $99 mensuales por un periodo de seis meses y después pagar $119 mensuales.

¿A partir de cuándo se cancelará el canal Afizzionados?

El canal de Afizzionados ya avisó a través de su sitio web Afizzionados.tv que dejará de transmitir los partidos de Club Chivas y Club Tigres hasta el lunes 29 de abril.

“A partir del 29 de abril de 2024, Afizzionados dejará de transmitir su señal. Debido a esto, los cargos recurrentes asociados al servicio se cancelarán a partir de mayo de 2024.

El portal ha sido desactivado, sin embargo, puedes continuar disfrutando del contenido de afizzionados en nuestra aplicación hasta el cierre de las transmisiones. Agradecemos tu preferencia y comprensión” comunicó Izzi en su sitio web.