September 23, 2019 11:34


Ángel Mena, virtual campeón de goleo tras sanción de Brian Fernández

Mena
Mena acumula 14 goles en el torneoMexsport

El delantero de Necaxa no podrá jugar el último partido debido a una sanción, mientras que Rogelio Funes Mori se encuentra a tres goles del ecuatoriano.

El atacante del Club León, Ángel Mena, se encuentra muy cerca de quedarse con el campeonato de goleo en el Clausura 2019, pues su más cercano perseguidor, Brian Fernández, no podrá jugar el último partido del torneo. 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó que Fernández recibió una sanción de un partido por utilizar un lenguaje ofensivo con el árbitro, razón por la que recibió una tarjeta roja en el empate que Necaxa sacó del campo de Rayados de Monterrey. 

Puedes leer: Registra Ángel Mena mejores números que Lionel Messi y Kylian Mbappé 

Es así que el delantero argentino no podrá pelear por el título de goleo en la última jornada del torneo, pues se quedará con 12 anotaciones, dos por debajo del líder ecuatoriano Ángel Mena. 

¿Quién puede alcanzar a Mena? 

Aunque parezca imposible, todavía hay un par de jugadores que podrían darle alcance a Ángel Mena en la lucha por el título de goleo. 

El ecuatoriano cuenta con 14 goles y, con Fernández (12) fuera de la ecuación, su más cercano perseguidor es Rogelio Funes Mori, quien cuenta con 11 anotaciones con Rayados; no obstante, habrá que esperar para ver si el argentino juega el último partido o si es reservado para el inicio de la Liguilla. 

Recomendamos: El formidable gol de Funes Mori digno del Puskas 

Otro que también podría alcanzar a mena es el delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio, quien acumula 10 goles en el torneo; no obstante, el argentino necesita un milagro ya que tiene que marcar cuatro goles para empatar al ecuatoriano. 

 

0
comments
view comments