México.- Con una alineación pensando más en la Final Regia de Concachampions del próximo miércoles, los Rayados fueron alcanzados por Necaxa propiciando que la pizarra quedara 2-2.

Lo más atractivo del partido fueron los grandes goles que cayeron cortesía de ambos bandos. La primera diana fue ejecutada por Brian Fernández, quien demostró depurada técnica individual al hacer un control orientado, acto seguido, definió al poste del arquero de La Pandilla cuando corría el minuto 3.

Puedes leer: Rayados presume invicto en Finales de Concachampions

Quizá el tanto más discreto de este compromiso válido por la Jornada 16 del Clausura 2019 fue el de Johan Vázquez, pues aunque exhibió reflejos felinos, la jugada pareció más accidentada que artística.

No así la anotación de Adam Bareiro, juvenil paraguayo que se aventó una vaselina en los linderos del área, misma que dejó sin chances al cancerbero visitante. Mas el gol que cerró la cuenta, firmado por Daniel Álvarez, resultó de igual o mayor plasticidad, pues se comió a Arjen Robben al sacarse de encima a un rival para luego enviar un misil al ángulo contrario, tal como lo hacía el famoso “No era penal” en sus mejores días.

Cabe señalar que en los últimos minutos tanto Brian Fernández como César Montes vieron la roja dejando a sus huestes con 10 elementos. Sin más tiempo en el Estadio BBVA, los Rayados llegaron a 30 puntos que les permiten mantener el tercer puesto; mientras que Necaxa llegó a 26 y sigue sexto.

Recomendamos: Prensa argentina cataloga Final Regia como el Boca Juniors-River Plate de México